Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

martes, 24 de enero de 2017

El Kiwi


El kiwi es un animalito muy especial. Tiene un pico con el que puede agarrarse a una rama así como a su equipo, al que será leal y no abandonará ni en las buenas ni en las malas.

Es listo porque al ser un ave y no tener alas supo buscar una solución al problema sin rendirse, vió que sus patas eran fuertes y musculosas y las empezó a usar para correr.

El kiwi es inteligente, perseverante y un animal único.

El kiwi es muy  tímido y sabe camuflarse muy bien para esconderse de sus depredadores y de las amenazas. Pero, al igual que es cobarde, también es fiel a su familia y a su equipo, y cuando alguno de ellos está en  peligro el kiwi se vuelve muy agresivo y valiente y los protege y ayuda aunque tenga que arriesgar su vida. A eso se le llama amistad, compañerismo, valentía y fidelidad.

No se rinde: el kiwi es un animal a punto de extinguirse pero este pequeño animal no se rinde con facilidad, ha día de hoy el kiwi está luchando sin descanso para que su especie sobreviva y así no extinguirse y eso es una de las muchas cosas que me gustan èl.

Lo he elegido por todos estos factores como la amistad, la valentía, la lealtad …

También porque creo que  con esos factores puede aportar muchas cosas al equipo y también porque me parece que este animalito es muy trabajador, luchador y no se rinde fácilmente.

Amaia Oteiza