Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

lunes, 7 de diciembre de 2015

Avanzamos!!!


7 de diciembre. Nuevo entrenamiento de Spirit en el puente. Los días van pasando y poco a poco vamos completando cosas de los distintos proyectos del reto Trash Trek.


Los del proyecto científico han transformado los recipientes de recogida en cajas de materiales. También han probado el sistema de perforado y cortado de los lápices reciclados. 


Los del proyecto técnico han empezado con la prueba del compost y falta que en la prueba de los animales, el robot vuelva a la base. También hemos terminando de clonar el segundo robot para Spirit. Así tenemos uno de repuesto y podemos mejorar el ritmo de trabajo de montadores y programadores con dos robots para las tres parejas.




A mitad del entrenamiento hemos tenido una merienda, abundante, como siempre; y tras esta hemos vuelto a realizar la prueba de valores del papel higiénico (como el último viernes) y unos juegos para perder la vergüenza. 







Xabier García