Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

sábado, 16 de enero de 2016

Bienvenidos!!!

 
Ayer, 16 de enero, nos reunimos con Metálicas Zuher S.A. y alcanzamos un acuerdo de patrocinio con ellos para ser nuestros colaboradores en la presente edición de la FIRST LEGO League.

Esta empresa, con 20 años de experiencia en el sector del metal, no es la primera vez que realiza este tipo de ayudas a un equipo FIRST. Sin ir más lejos, en la edición de 2013 (Nature's Fury) patrocinó al equipo del instituto de Mendillorri y en la presente edición también ha ofrecido su ayuda al equipo del colegio Sagrado Corazón.

Es una maravilla que empresas como Metálicas Zuher apuesten por este tipo de iniciativas educativas y desde nuestro blog queremos agradecerles su ayuda. Esperemos que este sea el inicio de una larga y estrecha colaboración.

Bienvenidos al mundo del #JuntosSomosMas y #TodosSomosUno!

Muchas gracias!

Robótica Luis Amigó