Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

martes, 31 de mayo de 2016

Problemas técnicos

Imaginaos un globo lleno de aire. Ahora, en vuestra mente, ver como se desinfla hasta quedarse arrugado y plano. El entrenamiento de este viernes no ha sido el mejor. Nos hemos estancado con nuestros proyectos y nuestras ideas han dejado de servir. A veces en esta vida, toca reflexionar, pensar lo que se está haciendo y eso es justamente lo que nos toca hacer estos días. 


A pesar de todo no vamos a rendirnos. Somos abejas... se supone que tenemos que trabajar todos juntos para crear una colmena, ¿no? Pues bien, tendremos que empezar con otra idea que esperemos que sea mejor.

Mientras tanto, los programadores y montadores seguimos aprendiendo cosas y cosas y, lo más importante, nos lo pasamos bien.


El curso llega a su fin y en la fiesta de nuestro colegio (día 17 de junio) vamos a montar un stand (por si os queréis pasar). Estamos liados ahora con el merchandising del mismo, preparando los productos que vamos a poner a la venta.


Como ya hemos dicho, estamos rozando ya el veranito, y con él llegará el reveal del nuevo reto Animal Allies. ¡Qué ganas! A ver lo que se puede hacer con nuestras ideas y trabajo...

Por último, nuestros entrenadores siempre saben como levantarnos el animo, adivinad... TARTA de cumpleaños!!! Estaba buenísima y como siempre decimos: ¡¡¡sin alimentación no hay producción!!!


Asier Martínez y Juan Villa