Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

viernes, 20 de enero de 2017

El Oso Panda


Desde siempre, me ha gustado el oso panda, porque es un animal que desde el principio se mantiene rodeado de los suyos y eso me encanta, ya que en la LEGO, todos estamos unidos, y si hay que elegir una imagen como animal, me quedo con el panda, porque como entrenadora, también hay que saber ayudar y apoyar a los integrantes de Curiosity y Spirit a enfrentarse a los retos. Y que siempre lo hagan juntos, porque así, las cosas siempre funcionan mejor.

Los colores que rodean su cuerpo, se pueden representar como el Yin-Yang (siempre hay algo bueno en todo lo malo y siempre hay algo malo en todo lo bueno). Y esto es importante tenerlo presente, si algo nos está yendo mal, no hay que estresarse, porque después del esfuerzo puede que salga (vendrá la parte buena). Y lo mismo si nos va algo muy bien, no hay que relajarse, hay que estar preparados por si algo sale mal.

Además, los osos confían en los suyos, y yo me identifico, porque suelo confiar en las personas. Y pienso que esto es bueno, porque si lo hacemos entre nosotros, conseguiremos crear un ambiente positivo que hará que seamos más fuertes y sepamos luchar y trabajar ante todo, juntos.

Paula Ostiz