Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

lunes, 6 de febrero de 2017

El Oso


Siempre he pensado que el oso tiene dos caras, una es la protección (el miedo a perder algo o alguien); y otra es la fiereza. 

Este animal lo he admirado siempre desde pequeño y, siguiendo el consejo de un amigo, lo he afirmado de forma definitiva. Al igual que yo, los osos son confiados, la confianza es uno de los ingredientes básicos del trabajo en equipo. Los oso son étnicos y comparten la cultura de la FLL.

Los osos tienen un olfato excelente y es imprescindible tener un buen olfato para poder olfatear las buenas ideas. El oso siempre está alerta y eso, a la hora de que surja algún problema es necesario.

Siempre están dispuestos a superarse para poder desarrollar cualquier desafío; y en este caso, deberemos trabajar en equipo para así poder sacar adelante el desafío de este año: Animal Allies.

Telmo Rebolé