Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

sábado, 2 de febrero de 2019

Waterprint Calculator

Tras varios meses, he terminado la aplicación Waterprint Calculator para presentarme al Stockholm Junior Water Prize. El proyecto pretende recoger datos sobre el consumo del agua en el hogar y promover la concienciación social en cuanto al ahorro del agua. 

Ahora necesito vuestra ayuda. Para finalizar el proyecto debo recopilar el mayor número de datos posibles y es por ello que pido colaboración a todos aquellos que dispongáis de un dispositivo Android (ya que es el único sistema operativo en el que se puede abrir la App). Aquí os dejo el enlace a la aplicación y sus instrucciones.

Nada más entrar en la App, se inicia un test. Al terminar de rellenarlo, este nos proporciona una serie de datos numéricos sobre nuestro consumo en las diferentes partes del hogar, así como consejos para disminuirlo.

Tras esto, encontramos un botón que nos lleva a una encuesta online en la que nos pide los datos que la App nos ha dado y una serie de preguntas sobre nuestro consumo y el ahorro de agua. Solo hay que rellenarlo y enviarlo.

Todos estos datos los recibiré y analizaré para terminar mi proyecto y son totalmente anónimos. ¡¡Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Aitana Esparza