Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

viernes, 22 de junio de 2012

Voluntarios en la Final Nacional

El pasado 11 de marzo de este año, se celebró en Pamplona la Final Nacional de la FLL.

Al haber participado en la fase regional, nos dieron la oportunidad de acompañar durante el día de la final a un equipo que tendríamos asignado y ayudarles en todo cuanto pudiésemos. De nuestro equipo, fuimos cinco personas y con cinco diferentes equipos de Andalucía. Pasamos una estupenda mañana animando, apoyando y ayudándoles. La verdad es que fue una experiencia nueva para nosotros, el estar de voluntarios en una competición como es la FLL. 

El día antes de la competición tuvimos que ir a Refena para que nos asignaran los equipos y viésemos las instalaciones por las que nos tendríamos que mover. Después de ir allí todos estábamos con la curiosidad de qué tal estaríamos con nuestros respectivos equipos. La duda se despejó la mañana del 11 de marzo, cuando todos los equipos iban entrando por la puerta y les íbamos preguntando el nombre. Cuando cada uno encontramos al nuestro, nos presentamos y ahí empezó la competición, reservando mesas para entrenar, enseñando las salas de exposición, el horario de competición…

Todo estuvo muy bien organizado y nos lo pasamos muy bien, nos gustó la experiencia.


Irati Armendáriz