Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

viernes, 8 de junio de 2012

La vida dentro del equipo

Estoy escribiendo esta entrada desde nuestro lugar de encuentro, el colegio Luis Amigó. Aquí, cada uno de los miembros del equipo trabaja en sus debidos puestos: montadores del robot, programadores, diseñadores, equipo informático y proyecto científico. Hoy, como cada viernes,nos reunimos para poner en común nuestros progresos. Nuestro entrenador ha utilizado por primera vez su cámara del iPad y ha sacado unas fotos a nuestro equipo.

Todas las semanas nos mantenemos en contacto mediante un programa en Internet para organizar nuestras tareas. Ahora mismo estamos muy atareados ya que es el último día que nos reunimos antes de las vacaciones de verano y tenemos cosas pendientes pero, aunque sea el último, tenemos que realizar nuestros deberes en casa. Estamos muy ilusionados por las vacaciones pero tampoco queremos que se termine porque nos lo pasamos muy bien, además de que aprendemos.



Saioa García