Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

domingo, 24 de enero de 2016

¡Ya está cerca!

El día 22 de enero, viernes, a unos días de la competición, nos citamos, como todos los viernes, para entrenar. Todos estamos ansiosos, esperando que llegue la competición, aunque, comprensiblemente, nerviosos, ya que es nuestro primer año.



Dimos paso al entrenamiento con un simulacro de lo que sería en la competición, proyecto científico, proyecto técnico y valores. La verdad es que nos salió bastante bien, aunque aun hay que seguir ensayando duro.


Después de los ensayos, por parte del proyecto técnico, seguimos realizando simulacros e intentando mejorar todos los fallos que detectábamos, por parte del proyecto científico terminamos de retocar las mochilas y por parte de valores terminamos el poster, y a su vez, algunos miembros del equipo vimos como podía ser el stand.




En la mitad del entrenamiento hicimos una merendola por el cumpleaños de el entrenador de Spirit (José Luis).


Después proseguimos con nuestro trabajo y, rápidamente, llegaron a su fin las 4 horas de trabajo de una tarde más de viernes. En unos días, a Baluarte!

Juntos, somos más!

David Vital