Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

domingo, 24 de enero de 2016

¡¡¡¡Se nota, se siente, la LEGO en el ambiente!!!!

Hemos dejado atrás el último entrenamiento antes de la FIRST LEGO League Navarra; estamos listos, estamos preparados y estamos con muchas ganas de que empiece.


El viernes 22 de enero fue un día perfecto para el proyecto técnico. Estuvimos haciendo simulacros y probando todo, la buena noticia es que nos salió todo al pie de la letra. Nos hemos esforzado y hemos trabajado y, aún más importante, nunca nos hemos rendido. Todos somos uno, somos un equipo y, como un equipo, a donde lleguemos, llegaremos juntos.


En el proyecto científico hicimos las maquetas y el stand para Baluarte. También estuvimos ensayando la explicación del poster, el teatro y los valores.



Como no, tuvimos la ultima merendola antes de Baluarte. Porque, como nos enseñaron nuestros mentores, "sin alimentación, no hay producción" y, ¿cómo vamos a producir en Baluarte si no nos hemos alimentado bien antes?


Nunca hemos estado tan nerviosos y a la vez tan emocionados. Solo nos queda una cosa que decir: ¡GRACIAS! Gracias a nuestro entrenador, gracias a los jueces que van invertir su tiempo en nosotros y gracias a ti, ya que sin publico, sin alguien que nos escuchara y leyera, esto no sería posible.




Somos Luis Amigo Spirit y jugamos en la FIRST LEGO League Navarra, todos somos uno, somos: ¡UN EQUIPO!

Ander Otero