Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

lunes, 25 de abril de 2016

El GRAN libro de la LEGO

El entrenamiento de este viernes, 22 de abril, fue un tanto peculiar. Para empezar, no estamos todos los miembros de los equipos debido a un intercambio con Francia que se realiza en nuestro colegio y al cual han acudido algunos compañeros de Luis Amigó Curiosity y Spirit. Les echamos en falta :( . 


Pero, aunque estuviésemos menos personas, el entrenamiento fue muy productivo. Nos dividimos en dos grupos para progresar más y, con nuestras parejas creadas el entrenamiento pasado y rehechas por la causa del intercambio, nos tuvimos que atar los cordones de un zapato con los del zapato del compañero durante todo el entrenamiento (cosa que nos hizo ver graciosos desfiles de parejas por los pasillos intentando caminar a la vez sin tropezarse).

El primer grupo se puso a montar y diseñar nuevas ideas para los robots y el segundo se pasó todo el entrenamiento empezando con la creación nuestras armas secretas.



Todo esto estuvo muy bien pero lo interesante y lo que esperaba la mayoría de gente (aunque había algunos que no podían) era ir al CINE!!!!! Fuimos a ver una emocionante y preciosa película llamada "El libro de la selva" que estaba hecha por ordenador lo que hacía que los animales fueran muy reales. Nos encantó a todos y nos dio muchas ideas para el reto del año que viene ANIMAL ALLIES!! 


Esta actividad nos ayudó a relacionarnos y conocer aún más a los nuevos fichajes. Nos dimos un descanso de trabajo pero nos los pasamos genial! 


En conclusión, fue un entrenamiento lleno de orden, trabajo, esfuerzo, diversión, alegría, entusiasmo y sobre todo lleno del ambiente de buen rollo que creamos entre todos.


David Vital y Enrique Esteban