Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

martes, 19 de abril de 2016

New Bee (Gees)


¡Este último entrenamiento estuvo cargado de muy buenas sorpresas! Para empezar unas nuevas incorporaciones: las abejas aprendizas que se convertirán algún día en reinas, una nueva integrante (¡no sabe dónde se ha metido!) y una plaza libre que fue ocupada por... ¡Alberto! 


¡Qué suerte tener un miembro tan veterano! También está la nueva entrenadora: ¡Paula! Seguro que nos dirigirá muy bién. 


La segunda sorpresa era la nueva intro del canal (cómo no, musicalmente relacionada con las abejas/bees). ¿Adivinas por qué?


Y la tercera, las parejas de trabajo hasta junio (con las que todos estamos muy contentos), así será nuestra forma de trabajar. Cosa que empezamos a hacer en el robot, estudiando estrategias y descubriendo muchas cosas, y también nos hicimos diseñadores por un día... Este viernes hemos tenido la oportunidad de ayudarnos diseñando nuestra ¡increíble y maravillosa idea! que hará poner en práctica la coorpeticion entre otros equipos y nos recordará los dos lemas que identifican a este único equipo: ¡Juntos somos más! y ¡Todos somos uno!


Por otra parte estuvimos desarrollando nuestras .............., que tienen muy buena pinta, y nosotros tenemos mucha ilusión, emoción y sobre todo estamos muy ¡motivados! en poder disfrutarlas. Aunque de momento estamos encantados de estar haciéndolas y divertirnos en el proceso.


En resumen un viernes con trabajo pero con muchas ganas de disfrutarlo y sobre todo con todo el entusiasmo de este único equipo. Ahora, a esperar al próximo viernes, ¡qué ganas!

Daniel Zabalza y Elena Esteban