Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

domingo, 10 de abril de 2016

La Colmena


1 2 3 y...... zzmmmmm. ¿Que no sabes a qué nos referimos? Te lo contaremos. El viernes pasado la LEGO fue... ¿cómo decirlo? Diríamos que... sobre ruedas pero, ¡ahora tenemos alas! Este viernes ha estado cargadito de sorpresas. 


Primero las ................. ¡averigua!, ¡que pasada! La idea que tuvimos en el último entrenamiento va tomando forma y el proceso de fabricación de las primeras ya está hecho. No podemos imaginar nuestra reacción cuando las vimos y lo gracioso que fue todo también. ¡Esperad! Sí podemos, en este vídeo...



Aunque somos dos grupos, somos un equipo: en el que se integran desde participantes pasando por mentores hasta entrenadores y por ello tenemos... ¡una chaqueta que une a todo el equipo Luis Amigó con colores... abejados! ¡Esta es la segunda sorpresa! Y gracias a sus colores y a nuestra super imaginación nos hemos convertido en... ¡UNA COLMENA! Vamos a ser como una colmena de abejitas que trabaja en equipo para el desarrollo de algo importante.


¡Desde el principio los equipos Luis Amigó nos hemos calificado por ser los más locos! Es por ello que queremos superarnos y en este desafío vamos a intertar quedarnos grabados de forma permanente en la memoria de cada participante. Solo podemos decir que os vais a acordar de nosotros. Esa será la tercera sorpresa...


Después del brainstorming para todas estas sorpresas nos pusimos mano a la obra con nuestras ................., todas muy graciosas pero sobre todo originales, que es una de las cosas que no le falta a nuestro equipo. Todo lo que hacemos es posible gracias al esfuerzo de cada uno de nosotros, ¡y por supuesto al trabajo!


También hay que agradecerselo a las cumpleañeras que nos traen esos bizcochos para trabajar. Una vez más, nos tomamos un pequeño descanso en el que aprovechamos para celebrar el cumpleaños de dos compañeras, ¡qué no falte el bizcocho! ¿Cómo era? ¡Sin alimentación no hay producción!


Resumiendo, un día de lo más especial.

Blanca Romero y Ander Otero