Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

domingo, 15 de enero de 2017

El Búho


He elegido el búho, aparte de por qué encaja muy bien conmigo y mi personalidad, porque es un animal muy misterioso y el misterio a todo el mundo atrae.

Ya desde la Grecia antigua se les atribuía sabiduría y conocimiento, eso es algo que a mime apasiona, saber muchas cosas.

El búho es muy previsor, como yo, que siempre me gusta tener planes para el futuro y suelo estar preparado para ellos.

Lo más interesante del búho es su capacidad de observación con esos ojos tan grandes puede ver cosas que otros no ven y eso representa la creatividad que es una de mis cualidades. También es muy silencioso y suele pasar desapercibido, yo soy así y no solo por mi timidez.

Es considerado el guardián de la noche, ya que es noctambulo, como yo, y te puede proteger en los días más duros algo que yo intento hacer siempre con mis amigos.

Si eres fanático de Winnie the Pooh, como mi hermana, recordaras el búho que suele dar consejos a otros personajes con mucha paciencia, la que yo intento trabajar.

En muchos sentidos, las características del búho son un símbolo de mezclarse muy bien con su entorno y saber adaptarse a las situaciones algo que creo que es muy útil e importante en la vida tanto del búho como en la mía.

Javier Nieto