Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

martes, 17 de enero de 2017

El Caballito de Mar


He elegido el caballito de mar por varias razones que lo unen con la FIRST LEGO League:
  1. En primer lugar porque simboliza la buena suerte, es decir, la esperanza, el ser positivo que ayuda a todo el equipo a trabajar con más ganas y  efectividad para llegar a nuestra meta y lo más importante, pasarlo bien y aprender.
  2. Otro aspecto único es que al llegar a la hora de apareamiento es el macho el que protege los huevos hasta que nacen. Es un mensaje de compartir el trabajo entre todos y trabajar todos juntos como un gran equipo.
  3. El tercero es que tiene un mensaje de protección. La protección, la ayuda entre cada uno del equipo. Es decir, el compañerismo.
  4. Y por último, la paciencia y la alegría son otros de sus símbolos ya que están contentos con estar donde están y no tienen prisa para nada. Al igual que en un equipo que hay que ser pacientes y trabajar duro hasta llegar al final hasta saber el resultado de todo nuestro trabajo estar alegre de todo lo conseguido debido a nuestro trabajo.
Jone Ceberio