Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

miércoles, 18 de enero de 2017

El Caballo


El caballo es un animal muy noble que le gusta mucho la libertad. Tiene una actitud muy amistosa tanto a la hora de trabajar como a la hora de participar en un deporte o relacionarse. Hay  muchos adjetivos que califican al caballo, como por ejemplo: fuerza voluntad, libertad, potencia y muchos más.

He elegido este animal porque me parecía un muy buen ejemplo a seguir a la hora de no rendirse y respetarse los unos a los otros, a parte que es uno de mis animales favoritos.

El caballo representa valores de la LEGO como el trabajo en equipo a la hora de estar en una competición con su jinete, porque participan los dos unidos. O el respeto hacia los demás caballos de un mismo conjunto. Incluso  la diversión al correr por los campos con otros caballos.

Alba Moreno