"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

lunes, 23 de enero de 2017

El Pavo Real


He escogido este animal porque no es lo que parece. A primera vista puede parecer que transmite vanidad, pero no es así:
  • El pavo real es símbolo de las segundas oportunidades, algo imprescindible en un equipo ya que todos nos equivocamos y hay que saber aceptarlo, y ayudarnos los unos a los otros para superar los problemas que nos vengan.
  • Además, es símbolo de unión en diferentes culturas, esto es muy importante en el día a día de un equipo, ya que debemos saber compenetrarnos y conocernos lo suficientemente bien como para organizarnos
  • Estas aves van en bandada, juntas y no se separan. Son leales a su grupo y se respetan para que no haya problemas en la bandada, como si de un equipo se tratase.
Este animal es símbolo de  respeto y unión además de lealtad y confianza, valores, ya no solo importantes en la LEGO sino en nuestra vida cotidiana

Aitana Esparza