Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

viernes, 3 de febrero de 2017

El Oso Polar


El oso es un animal amistoso; en la LEGO el compañerismo se convierte en amistad. Es un mamífero ágil no solo en la tierra sino también en el agua; y en la LEGO hay que saber conocer varios apartados. 

Este animal es capaz de escalar zonas heladas de difícil acceso; nosotros somos capaces de llegar muy lejos tras trabajo y esfuerzo. Es capaz de soportar muy bajas temperaturas; como nosotros soportamos dificultades y las superamos unidos. 

El oso polar es un carnívoro solitario; aunque somos un equipo, a veces tenemos que ser solitarios para poder reflexionar, sin olvidar que después hay que compartir las ideas con los demás. Los osos polares tienen una buena alimentación; en la LEGO tenemos que alimentarnos muy bien para poder prosperar. Al nadar las patas delanteras del oso polar actúan como grandes paletas y las traseras como timones; en un equipo, cada miembro tiene una función para que el equipo pueda avanzar.

He  elegido el oso porque vive en zonas heladas y montañosas y a mí me gustan mucho estos hábitats. Me parece un animal muy bonito y majestuoso. También  he elegido este animal porque en estos últimos años el oso está en peligro de extinción y he querido darle importancia ya que les estamos destruyendo su hábitat por el calentamiento global, y ellos no tienen la culpa.  

María Mendaza