Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

lunes, 11 de junio de 2018

El día de Tecnociencia

USS Curiosity - Fecha Estelar 2018.0611

El día 9 de junio pudimos participar en la segunda edición de la Feria Tecnociencia en la que cuatro equipos expusimos nuestros interesantes trabajos de ciencia y nuestros increíbles robots que tenían que conseguir puntos haciendo una serie de pruebas.


Cinco tripulantes de nuestra nave participamos y acabamos siendo el equipo destacado de Tecnociencia 2018. Pero lo mejor fue escuchar los proyectos de los demás y compartir el nuestro, y además hubo un pequeño gran obsequio que fue una foto del cielo en el día en el que nacimos, un diploma de la participación del concurso y un set de Arduino.  


Fue un día muy bonito aunque hizo un día malo con lluvia. Por suerte, nuestro stand estaba a cubierto en la sala de exposiciones de Planetario. Todo el equipo estaba contento y feliz.


Y para terminar, destacar que nuestros compañeros mas pequeños estuvieron acompañando y animando todo el rato, les deseamos mucha suerte para Tecnociencia 2019.
                                           


                                                                                                                              Julen Pérez