Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

martes, 24 de octubre de 2017

Stockholm Junior Water Prize

Este año voy a empezar con un nuevo desafío. Después de dos años en la FIRST LEGO League, me he animado a seguir participando en este tipo de propuestas, motivo que me ha llevado a presentarme al Stockholm Junior Water Prize

Este es un concurso organizado en España por los patrocinadores del reto Hydro Dynamics, tema de este año en la LEGO. En este concurso se debe presentar un proyecto de investigación que mejore la calidad del agua, la gestión de recursos hídricos o su protección o tratamiento, ya sea agua potable o residual. La investigación puede estar ambientada en forma de experimentación científica, de desarrollo de tecnologías o de investigación de carácter social. El proyecto esta enfocado a jóvenes investigadores desde los 16 hasta los 21 años que cursen la ESO, Bachiller o Formación Profesional.

Estoy muy contenta de poder iniciarme en un ámbito nuevo, aunque hasta dentro de un año no tenemos pensado exponerlo. Os informaré de los progresos a través del blog del equipo.

                               Aitana Esparza