Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

domingo, 18 de octubre de 2015

Cinturones y Tuercas

Spirit se abrocha el cinturón:

El pasado viernes 17 de octubre el equipo Spirit con ya un problema encontrado tuvo una reunión en la que se sacaron muchas conclusiones. El proyecto científico esta iniciado, ahora el reto es acabarlo por todo lo alto. 


Por otra parte hubo una división en el equipo entre proyectos científico y técnico y los diseñadores y programadores ya están trabajando en el robot. Las mesas están montadas, los robots trabajándose y el proyecto científico en proceso, nada nos impide llegar hasta nuestro reto: si una vez se pudo llegar hasta Sídney, ¿por que no una segunda?



Curiosity se aprieta las tuercas:

Por otro lado, el equipo Curiosity recibió una mala noticia, debido a que su visita al Polígono Industrial de Landaben se canceló. Tendrán que esperar unos días para realizarla. A ver si hay suerte y pueden hacerla ya que sería excelente para el desarrollo de su proyecto científico.



Pero, como había que continuar y trabajo hay un montón, el equipo empezó a investigar los materiales, tamaño... de su solución innovadora. Los encargados de la parte más técnica empezaron a poner en común ideas, algunas entre ellos, otras con los compañeros de Spirit. Solo falta diseñarlo.



GRAN ENTRENAMIENTO :^)

Ander Otero y Telmo Rebolé