Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

domingo, 20 de diciembre de 2015

Compartimos nuestra solución

Estos días han sido muy ajetreados para el equipo Curiosity. El jueves 17 de diciembre tuvimos nuestro ensayo del proyecto científico donde hicimos una exposición a algunos alumnos del colegio. 


El 18 de diciembre, ya en el entrenamiento de todos los viernes, volvimos a presentar nuestro proyecto a Raúl un empleado de la limpieza de la Mancomunidad, quién nos explicó algunas cosas que no veía claras del proyecto, también nos indicó cuáles le parecían muy buenas ideas y nosotros le pudimos hacer algunas preguntas para poder mejorarlo. 


Después de todo esto nos pusimos manos a la obra con nuestro super lip dub, tuvimos unas cuantas risas pero también estábamos hambrientos. Lo bueno fue que tuvimos una merendola tras la que siempre acabamos reventados pero esperando ansiosos la siguiente.





¡Juntos, somos más!

Blanca Romero