Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

lunes, 28 de diciembre de 2015

Revisando y trabajando después de Navidad


Este lunes en Spirit hemos empezado el entrenamiento explicando todo el proyecto técnico a los de proyecto científico y a los de valores. No solo para que todos, aunque estemos especificados en una parte concreta, sepamos de otras partes sino para practicar cómo exponer nuestro robot. En esa misma reunión también pensamos ideas para el póster. Y lo más divertido ha sido la prueba de valores en la que nos las hemos tenido que ingeniar para entrar en círculos cada vez más pequeños...



Finalizada la reunión nos separamos los del proyecto técnico y proyecto científico, en la parte del robot empezamos el dossier técnico, avanzamos en el segundo robot y revisamos lo que ya teníamos mejorando pequeños detalles.




En la parte de proyecto científico han estado renovando nuestra presentación adaptándola ya para Baluarte y, a la vez, planeando el contenido del póster. Además, hemos estrenando el horno nuevo. ¡Todos somos UNO!


Jon Armendáriz