Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

domingo, 10 de enero de 2016

Se acerca la FLL Navarra

Como ya queda menos para la competición tenemos que trabajar mucho más. Por lo tanto el entrenamiento del viernes 8 de enero terminó a las 19:30 horas y no a las 18:00 horas como hasta ahora. 


Al principio hicimos una reunión los dos equipos juntos para organizarnos. Después los de Curiosity fuimos a grabar un vídeo de 10 segundos para la FLL. Creo que el vídeo quedó muy bien, porque representamos nuestro lema; "Juntos, somos más!". 



Luego hablamos del póster de valores y empezamos a prepararlo: sombreros, base tablero, dibujos que acompañarán, textos... 


En el proyecto científico, conseguimos por fin terminar prácticamente el guión de nuestro teatro. Tiene muy buena pinta. 


Y en el proyecto técnico hicimos alguna prueba de la mesa (como el compost y la demolición) y también cronometramos otras para ver cuánto tardaban. Hay que ir consiguiendo la información para preparar el dosier.

Como todos los últimos días, hemos estado ensayando muchas presentaciones y cada vez nos salen mejor.


¡Juntos, somos mas!

Daniel Zabalza