Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

miércoles, 9 de marzo de 2016

Con más ganas de FIRST LEGO League!!

¡Hola! Soy Nicole, el nuevo fichaje de el equipo de Luis Amigo Spirit. En este equipo, seguro que me encontrare unos fabulosos amigos con ganas para todo (aunque tampoco faltan las mías), también espero encontrarme mentores que te ayuden pero que no te den las cosas hechas. Me encontraré también ante un desafío que puede ser un poco lioso pero que puede dar sus frutos, aunque si no los da será una experiencia muy agradable.


Este próximo fin de semana se celebrará la competición nacional de la LEGO en Gerona y, aunque no era parte del equipo inicialmente, todos me han invitado a ir con ellos para que pueda disfrutar de la experiencia y aprender con ella. Les estoy muy agradecida por su acto y mis nuevos compañeros están felices de mi llegada.


El pasado viernes fue mi primer día en la LEGO, entré nerviosa por lo que podría ocurrir pero al rato me relajé porque aún no me habían comido, tras es rato de nerviosismo me lo pasé muy bien con mis nuevos compañeros.

Nicole Fernández


Por fin, tras un gran día de ordenar piezas y más piezas, llegó el primer entrenamiento de este nuevo reto, aunque todavía no se ha lanzada oficialmente. ¡¡¡¡QUÉ GANAS!!!! ¡Qué se haga oficial para poder empezar! Aunque bueno, como siempre hay cosas que hacer pues nosotros empezamos sin perder más tiempo. Al principio con algo de robot y luego más en general con los valores. Eso fue todo en este primer entrenamiento.

Alba Moreno

Aquí dejamos un vídeo que se puede utilizar para motivar a tu equipo, si fuera necesario:


Y en este vídeo resumimos nuestro entrenamiento del viernes 4 de mazo:


Juntos, somos más! Todos somos UNO!