Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

lunes, 16 de enero de 2017

El Delfín


He elegido este animal porque es muy inteligente y generoso y creo que esto me representa muy bien. Además, siempre intento trabajar en equipo, al igual que ellos viven en grupos de hasta 100 delfines.

Este animal cumple perfectamente con el trabajo en equipo que se necesita para triunfar. Cuando unos se encargan de encontrar comida otros protegen la manada. Esto demuestra que todos son importantes. La cría de delfín nada siempre en el centro para estar protegida pero juega mucho con los delfines adultos para crecer bien. Nosotros apoyamos a los que se encuentran con algún problema para que podamos avanzar todos juntos. 

También tienen un sonar que les permite comunicarse entre ellos rápidamente. Esto se asemeja a un sentido que desarrollamos y que nos lleva a entendernos mejor y no ser un grupo, sino un equipo.

¿Quién no ha visto nunca un espectáculo de delfines con sus increíbles volteretas y saltos? Estas actuaciones se consiguen trabajando juntos y ayudándose. Eso es lo que necesitamos para ser un gran equipo.

Daniel Zabalza