Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

domingo, 5 de febrero de 2017

El Elefante


Como capitana, ser un animal grande es una ventaja ya que necesito controlar situaciones "tensas", a la hora de tomar decisiones o cuando hay alguien que necesita ayuda. 

El elefante es un animal muy familiar y me identifica ya que soy parecido a una "madre" para el equipo ya que soy una de las mayores porque somos de dos edades diferentes. Son animales muy inteligentes y eso viene bien a la hora de decidir algo o para dar ideas en los "brainstorming" o… "bus-storming". 

Mis grandes orejas me dejan escuchar a los demás y mi trompa ayudar en cualquier cosa como vimos cuando fuimos todos junto al equipo Spirit al cine la peli El Libro De La Selva. Fue muy divertido ver como cada uno nos identificamos con nuestros animales mientras la veíamos.

Sobre todo es un animal muy divertido que es algo que nunca puede faltar para divertir al equipo.

Blanca Romero