Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

martes, 7 de febrero de 2017

El Pulpo


Como montador, necesito muchos brazos para elaborar mis obras de arte, por lo que 8 brazos es muy ventajoso. Además, mis ventosas impiden que se resbalen las piezas y así evitamos tener que agacharnos para recogerlas.

Por otro lado, tengo la capacidad de soltar tinta que hace que no se vea nada en situaciones de peligro, lo que me permite, por un lado que los proyectos mantengan ciertos secretos que sorprenden a la hora de las presentaciones, y por otro escaparme cuando algo sale mal y volver a empezar de nuevo manteniendo en mente la experiencia ya vivida.

Además, soy extremadamente elástico, por lo que puedo escaparme de una pecera por un agujero enano, lo que se podría asociar con salir de grandes problemas a través de pequeñas soluciones. También tengo una visión muy desarrollada, lo que  me permite ver fallos de diseño muy rápidamente y poseo tres corazones, que me hacen ser muy ágil.

Por último, la característica de tener 8 brazos siempre es útil a la hora de tocar la batería, por lo que me caracterizo por ser habilidoso en el campo de la percusión.

Alberto Vital