Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

lunes, 8 de enero de 2018

Patinando sobre hielo

Cuaderno de Bitácora

Fecha: 27 de diciembre de 2017

Hora: 17:30 Zulu

La temática de este año,  HYDRO DYNAMICS, era perfecta para disfrutar aún más en equipo. ¿Cómo? Yendo a PATINAR SOBRE HIELO.


Cada vez iba llegando más el momento de la verdad, ese momento de caídas y risas, en el que la diversión estaba asegurada. Una vez preparados, salimos a la pista. Empezamos todos pegados a la pared, luego unidos de las manos, y finalmente acabamos APRENDIENDO A PATINAR! Algo que al principio nos parecía difícil de lograr. Como casi siempre los culetazos, tortazos… no pudieron faltar, pero también dieron lugar a momentos muy graciosos.


Y de lo más IMPORTANTE: el asombroso e impactante trenecito que creo el equipo LA Curiosity rodeando la pista de hielo.

Una vez acabamos la batalla vs el hielo, pequeñas marcas de guerra nos hicieron recordar durante días el bonito y gracioso día que el equipo pasó patinando.


Juntos, somos UNO!

María Mendaza