"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

lunes, 28 de septiembre de 2015

Primeras impresiones FLL

Ya tenemos los nuevos tapetes!


Empezamos muy pronto sabiendo las pruebas, buena señal. Segundo día y con la mayoría de pruebas terminadas, aunque faltan las más difíciles, pero lo conseguiremos.



Nos hemos dividido por grupos de dos nuevos miembros, montando las distintas misiones, con un veterano, supervisando que las pruebas estuvieran correctamente montadas.






Estos dos días han sido intensos pero divertidos, ya cada uno se va dirigiendo poco a poco a una de las secciones (proyecto científico, programadores, montadores y valores), cada uno va a la rama que mas le atrae.

Pero, sin lugar a dudas, lo mas divertido del viernes fue la merienda, ya que nos dio la oportunidad de conocernos mejor y de hablar un poco con todos, desde veteranos a miembros de los nuevos equipos; que todavía están por formar.


Nuestros entrenadores nos dan la gran oportunidad de crearlos nosotros mismos para entablar nuevas amistades, estar mas cómodos y  así ser mas eficaces en lo que hacemos.

Tenemos ganas y estamos dispuestos a trabajar en equipo y dar todo de nosotros.


Como dice nuestro lema: "¡Juntos, somos más!"

Aitana Esparza y Juan Villa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.