Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

sábado, 12 de septiembre de 2015

Vídeo-resumen del Asia Pacific Open Championship 2015

El 22 de marzo, en Tenerife, conseguimos el histórico hito de clasificarnos para el Asia Pacific Open Championship de Sydney, que tuvo lugar entre el 10 y el 12 de julio de este año. Cuando volvimos a Pamplona, todos nos preguntábamos, ¿cómo será? ¿Qué nos espera en Sydney? ¿Cómo lo organizarán en la Universidad Macquarie? Y un sin fin de preguntas más.

El problema era que, por más que buscábamos en Internet (YouTube, Wikipedia, etc.), la información con respecto al mismo era bastante poca. Apenas unos pocos datos, fechas y algún vídeo demasiado corto como para hacernos a la idea.

Así que hemos decidido hacer y publicar este vídeo que resume nuestra participación en dicho evento FLL internacional y con el que también hemos intentado hacer un resumen de cómo ha sido la competición en general.

Búscalo como Asia Pacific Open Championship, Asia Pacific Invitational, APOC o API. Si estás buscando información en el futuro sobre este evento porque tú también has tenido la suerte de poder acudir a él, esperamos que este vídeo resuelva, al menos, parte de la curiosidad que puedas tener por el evento. No obstante, hasta que no estés allí y lo vivas no te podrás hacer a la idea. Disfrútalo.

¡Juntos, somos más!


Equipo Curiosity