Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

miércoles, 28 de octubre de 2015

Fotografías

El pasado viernes 23 de octubre el equipo Curiosity estuvo realizando un juego de valores, en él tuvimos que dividirnos en dos grupos y realizar unas figuritas con 6 piezas de LEGO siguiendo las instrucciones del otro grupo.



También nos hicimos unas fotos del equipo, algunas haciendo cosas divertidas.


Por ultimo, nos dividimos, unos siguieron con el trabajo del robot y otros se quedaron con el proyecto científico que ya va teniendo forma. Veremos cómo queda todo la próxima semana con dos entrevistas con expertos y una nueva visita al C.T.R.U. de Góngora.




El equipo Spirit también hizo su primer juego de valores, ¡fue divertidísimo! El juego trataba de que cada equipo tenia 2 sets de 6 piezas uno para hacer tu figura y el otro para copiar la figura del otro equipo pero sin verla.





Luego hicimos una reunion el la que tratamos todos los puntos más importantes en ese momento.

Después nos dividimos, unos se fueron con la parte del robot, otros con la mascota y el recipiente para las pinturas y uno de nuestros compañeros, junto con otro integrante del otro equipo y Álex, se fueron a trabajar con los ordenadores en el programa de Photoshop.




Al final todos los miembros del equipo nos hicimos fotos.

Alba Moreno y Javier Nieto