"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

viernes, 9 de octubre de 2015

Nueva fase en la LEGO

Ya empiezan los entrenamientos; pero no son unos entrenamientos normales para nosotros, el grupo de coaches, ya que normalmente eramos nosotros los ayudados.

Esta vez todo cambia, es como un mundo al revés, nosotros guiamos, nosotros ayudamos... Es impresionante como a los alumnos de segundo y tercero de la ESO se les ve la ilusión y las terribles gana de empezar... me recuerda cuando mis compañeros y yo empezábamos el cursillo y la ilusión nos invadía por todo el cuerpo.

Al ser coach ves las cosas de diferente manera ya que puedes dar consejos para que no cometan los mismo errores que nosotros en años pasados. Además, podemos expresar nuestros momentos más bonitos del año pasado para que los nuevos pupilos puedan usarlos como meta para este año.


Estoy muy a gusto yendo todos los viernes al nuevo laboratorio de robótica para compartir ese rato con gente que conocía muy poco (o que incluso no conocía), con mi equipo de coaches, y esa ilusión que se nota en el ambiente.


Y eso que solo es el principio pero, como suelo oír por ahí:

¡¡¡ JUNTOS, SOMOS MÁS!!!!


                                                                                                                        Claire Fontanellas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.