Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

domingo, 22 de noviembre de 2015

¡TODOS SOMOS UNO!

¡TODOS somos UNO!


Este es nuestro nuevo y definitivo lema para Spirit. ¡Por fin! Nos define como un conjunto de compañeros amigonianos que forman UNO: una piña fuerte bajo el nombre de Spirit, sin embargo, no solo eso porque en esa piña también entran todos los chicos de Curiosity, y por supuesto, nuestros entrenadores.


Decidimos nuestro eslogan el pasado viernes, día 20 de noviembre, en esa fecha también hemos hecho cosas muy importantes para concluir nuestra recogida de material en Educación Primaria.


Aunque lo primero, y lo más sorprendente, fue la reunión que tuvimos previamente todos para enterarnos de una noticia que nos dejaría entusiasmados y motivados. Podremos saborear la experiencia única, y por primera vez, de ¡ESTAR EN LA COMPETICIÓN NACIONAL! Y antes de fantasear con una posible victoria, se refiere a ir como voluntarios o como espectadores.




Tras esta reunión, valores y proyecto científico empezó a organizar determinadas tareas, programadores y montadores fueron avanzando con el robot, el cual ya va evolucionando muy deprisa. Una vez más, Ander trajo sus zancos pero en una versión mejorada y más alta.


Elena Esteban