"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

sábado, 21 de noviembre de 2015

Trabajando duro y en equipo


El viernes 20 de noviembre, como todos los viernes por la tarde, nos juntamos para avanzar con nuestro robot y nuestro proyecto científico. Además, tuvimos una gran idea para los valores.

En la parte del proyecto técnico conseguimos hacer varias pruebas y perfeccionar otras. Vamos muy bien y poco a poco estamos consiguiendo trabajar todos por igual. El trabajo de los viernes y en clase de tecnología está dando sus frutos.


En el proyecto científico seguimos mejorando nuestra puesta en escena con ayuda de algunos instrumentos. ¡Está quedando muy bien! Ahora tenermos que empezar con la parte de exposición. 








Para finalizar nuestro entrenamiento hicimos una pequeña prueba de valores que consistía en formar un cuadrado entre todos los miembros del equipo con una cuerda y con los ojos vendados. Salió bastante bien, lo que demuestra que no somos los mismos que hace dos meses y vamos uniéndonos como equipo. Lo mejor fueron las risas antes, durante y después de la prueba, aunque tenemos que mejorar la puesta en común cuando nos hacen preguntas. Además, empezamos a idear una muy buena idea para hacer el póster de valores que ya os contaremos más adelante.





Sin embargo, todavía hay que seguir trabajando porque siempre se puede mejorar. Eso sí, siempre juntos porque, ¡juntos, somos más!




Daniel Zabalza

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.