Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

lunes, 14 de diciembre de 2015

Relajándonos y con cumpleaños


El pasado viernes nada más empezar con la LEGO, Beatriz nos sorprendió con una clase express de yoga; con el fin de relajarnos y pasar un buen rato riéndonos con las posturas graciosas que nos mandaba.


Después de esta relajante actividad nos sumergimos en los quehaceres del proyecto científico, dónde terminamos por fin el teatro, que nos quedó muy bien aunque aún hay que perfeccionarlo, y el PowerPoint con todas las escenas; además de empezar a manipular los lápices taladrándolos  y serrándolos.


En el proyecto técnico y robot siguieron con el dossier y desarrollando las pruebas, e intentaron aplicar los programas que les recomendó en la reunión del miércoles José Manuel González, entrenador de mTorres, para solucionar los problemas de las pruebas que ya estaban hechas




Además, el viernes fue el cumpleaños de Naiara, una de las veteranas, que cumplió 17 años. Todos sus compañeros la sorprendieron con globos en un armario llenos de felicitaciones y le dijeron que lo abriese, mientras todo esto pasaba había una cámara inmortalizando el momento tan especial. ¡Todos somos uno!

Aitana Esparza