Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

miércoles, 6 de enero de 2016

Un encuentro para aprender unos de otros

4 de enero

El día estuvo marcado por la visita del equipo FSINGENIUM. Con los que Spirit compartió sus proyectos, tanto el técnico como el científico, e hicimos pruebas de valores junto a ellos.


En el proyecto técnico progresamos en algunas de las pruebas que no estaban terminadas. Cuando vino el equipo visitante nos enseñamos nuestros robots, los expusimos y explicamos sus ventajas y desventajas. También comparamos nuestros programas y el proceso que nos había llevado a construirlo.



En el proyecto científico se retocó el guión y se eliminaron partes que eran innecesarias. Ya cuando llegó el equipo FSINGENIUM  se compartió con él el proyecto y se expuso su proceso.




En valores cada equipo hizo una prueba distinta y se sometió a preguntas del otro equipo para que así todo el mundo aprendiera .


La merienda estuvo como siempre excepcional y riquísima. Esta también la compartimos con nuestros invitados a los que también les encantó .


JUNTOS TODOS PODEMOS MEJORAR!!!!!!!


Javier Babiano