Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

domingo, 17 de enero de 2016

¡Tenemos patrocinador!

El entrenamiento del 16 de enero lo comenzamos con una reunión de los dos equipos, donde nuestros entrenadores nos informaron de los horarios del 30 de enero (el esperado día del juego de robot y presentación de los proyectos), nos explicaron como nos vamos a organizar y los momentos en los que nuestros familiares y amigos podrán ver nuestro trabajo de los últimos cuatro meses.


Después cada equipo se reunió por separado, nosotros comentamos los tiempos que hay que dedicar a la exposición de cada proyecto, la música que se va a utilizar y el orden del día.


Acabada la reunión cada integrante del equipo fue a su puesto de trabajo a continuar con su tarea encomendada.

A las 5:30 hicimos una pequeña merienda donde nos relajamos y nuestro entrenador Javier nos dio una excelente noticia. Nos dijo que habían estado reunidos con la empresa METALICAS ZUHER S.A. y que estaban dispuestos a ser nuestros patrocinadores durante este año. Os agradecemos vuestra confianza depositada en nosotros, ¡NO OS VAMOS A FALLAR!


Más tarde, la mitad del equipo fue con Ainhoa a gesticular y vocalizar bien las presentaciones, con sus métodos de los bolis en la boca y de punta a punta del pasillo. Mientras, el resto del equipo seguía haciendo sus tareas. También el equipo FSINGENIUM Team vino a visitarnos para seguir compartiendo ideas y para probar las mesas de nuestros equipos.



Desde aquí en nombre del equipo Luis Amigo Curiosity queremos agradecer a METALICAS ZUHER S.A. su colaboración con este proyecto y a FSINGENIUM Team por compartir sus ideas con nosotros.

¡ANIMO QUE YA FALTA POCO!


¡JUNTOS SOMOS MÁS!

Asier Bronte