"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

domingo, 22 de enero de 2017

La Gacela


Elegí a la gacela porque es un animal que siempre está alerta ante cualquier posible fallo o peligro y lo comunica a los demás, como pasa en la LEGO, si alguien ve que algo va mal lo comunica al resto de integrantes para poner un remedio en equipo. 

También vive en manada y nunca se aleja del resto porque si no, no podría conseguir nada sola y no estaría ni protegida ni apoyada por los demás, algo parecido a lo que ocurre en la LEGO ya que todo se consigue juntos, con el apoyo y el trabajo junto a tu equipo. 

A parte, convive con otras especies, lo que, en mi caso, es convivir con otros equipos como con Spirit. Todas esas manadas están dirigidas por uno o dos líderes, los cuales son quienes dirigen y guían a el equipo por el buen camino, que, en el caso de la LEGO, serían los capitanes y los entrenadores.

David Vital