Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

sábado, 21 de enero de 2017

La Jirafa


Las jirafas siempre ven todo desde las alturas y gracias a su largo cuello pueden percatarse de todo y observar con detenimiento lo que les rodea. Esto también es necesario en la LEGO ya que para avanzar hay que observar  y aprender de el entorno y de los demás equipos.

Es necesario estar callado para aprender y por eso las jirafas no suelen hacer ningún ruido, en la LEGO es necesario saber callar y respetar a los compañeros en su turno de habla.

Hace miles de años el antepasado de las jirafas no tenia el cuello tan largo pero tras mucho tiempo queriendo llegar a lo más alto y tras nunca rendirse desarrollo el cuello tan característico de este animal. En la LEGO es IMPRESCINDIBLE no rendirse,siempre hay que luchar para dar el siguiente paso después el siguiente y asi hasta conseguir lo propuesto.

Ander Otero