Puedes seguir al equipo en https://luisamigocuriosity.weebly.com/


"La ciencia es una empresa cooperativa que se transmite de generación en generación. Es una antorcha que se pasa de profesores a alumnos y viceversa. Una comunidad de mentes capaces de regresar hasta la antigüedad y viajar más allá de las estrellas. ¡Nuestro viaje solo acaba de empezar!". (Neil deGrasse Tyson)


"El trabajo en equipo convierte los sueños en realidades". (Scott Kelly)

viernes, 18 de enero de 2019

Visita al Navarra Arena



El día 27 de diciembre varios integrantes del equipo tuvimos la suerte de hacer una visita al Navarra Arena, de la mano de Diana. Quedamos frente a la Casa del Deporte, y de ahí juntos fuimos a entrar al gran recinto.

Nada más entrar, nos explicaron la distribución de las gradas, el escenario, las luces... Dimos una vuelta por todo el edificio, entramos a los palcos, nos hablaron sobre el trabajo que requiere cada espectáculo, el montaje del escenario y las gradas. También, nos hablaron sobre los trabajadores y profesionales que necesita un edificio tan grande.


Descubrimos todas las innovaciones tecnológicas que tiene el edificio, su volumen, el número de personas que caben...

Nos contaron que para cada espectáculo se necesita una distribución diferente, se han hecho conciertos de música, competiciones de deporte (gimnasia rítmica), espectáculos de patinaje sobre hielo, de motos, y próximamente se expondrá el espectáculo del Circo del Sol.


Fue una experiencia inolvidable en la que aprendimos cosas nuevas e interesantes.

Lucía Esparza